En El Santuario avanzan las obras de construcción de 1.900 metros de placa huella para el área rural

Pensando en mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes de diferentes zonas veredales del municipio, en El Santuario, avanzan las obras de construcción de 1.900 metros de placa huella distribuidas en 11 veredas.

La Administración Municipal, encabezada por el alcalde Juan David Zuluaga, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que después de varios meses de anuncio del proyecto, su ejecución empieza a ser una realidad.

“Esta semana a se terminó en un 100% el tramo de placa huella en la Vereda San Matías y se inició la obra en Bodegas, con replanteo topográfico y construcción del filtro en el costado izquierdo de la vía, para posteriormente nivelar la calzada y comenzar con el vaciado de concreto”. Indicó la Administración Municipal.

Durante esta semana se tiene programado iniciar las obras en el tramo de La Aurora y trabajar con dos cuadrillas en dos tramos simultáneamente. Del total del proyecto se tiene un avance de obras físicas del 12%.

Veredas como La Chapa, Portachuelo, La Serranía, Señor Caído, El Morro, Pavas, Bodegas, Valle de María y el Salto también se verán beneficiadas. En total serán 1.900 metros de placa huella que gracias a una inversión de $2.500.000.000 favorecerán a la comunidad rural del Municipio de El Santuario.