Hallan el cuerpo sin vida de una bebé de 18 meses en zona rural de El Santuario

Hay conmoción entre los habitantes del municipio de El Santuario, tras el hallazgo del cuerpo de una menor de edad en la vía antigua que conduce hacia Marinilla.

Según informaron las autoridades, este martes 21 de junio, se presentó un grupo de personas ante las autoridades manifestando que, en el sector de la salida a Marinilla, presuntamente una mujer había dejado el cuerpo sin vida de su hija de aproximadamente 18 meses de nacida.

“Desde el martes el Comando de Policía recibió información sobre este posible hecho por parte de una cantidad de personas que se acercó a estas instalaciones. Presuntamente una mujer dejó el cuerpo sin vida de su hija en una zona del municipio de El Santuario, desde ese preciso instante, la Policía empezó la búsqueda del presunto cadaver de la niña. En la mañana de este miércoles, se llamó al Cuerpo de Bomberos y a la Defensa Civil y efectivamente se encontró el cadaver de la pequeña”. Informó Carolina Hoyos, secretaria y de Gobierno de El Santuario.

En el momento la Policía de infancia y Adolescencia y el cuadrante de Policía del municipio se encuentran en labores de levantamiento e investigativas para esclarecer las acciones previas que dieron como resultado este lamentable hecho.

Noticia en desarrollo.