29 March, 2024
Región

El Lovers Festival dejará más de $3 mil millones de ingresos para el Oriente Antioqueño

El Lovers Festival dejará más de $3 mil millones de ingresos para el Oriente Antioqueño
¡Comparte!

Este domingo 3 de julio se estará llevando a cabo en el municipio de Rionegro, la séptima versión del Lovers Festival, el evento de música electrónica más importante del oriente antioqueño.

Para esta versión, la organización espera generar 20 empleos directos y más de 200 indirectos, lo cual reactivará la economía en esta región del departamento.

“Pretendemos reactivar la industria del entretenimiento y espectáculos públicos en el oriente antioqueño, ya que como es bien sabido el fenómeno de la pandemia Covid-19 no nos dejó realizarlo desde el año 2019, y este 2022 volvemos con una apuesta por reactivarnos, generando así 20 empleos directos y más de 200 indirectos; además de una derrama económica de 3 mil millones de pesos, discriminados en hospedajes, transporte, boletería y consumo dentro del festival”. Manifestó, Juan Carlos Gil, director del Lovers Festival.

Granate Eventos, ubicado en la glorieta principal del Aeropuerto José María Córdova, será́ el lugar de encuentro donde los Dj’s internacionales Joey Beltram y Rrose, desde Estados Unidos; los rumanos Livio y Roby, así́ como Franco Cinelli de Argentina harán de esta, una fiesta inolvidable.

Como si fuera poco, más de 30 artistas entre Dj’s y Vj’s serán la cuota nacional que los pondrán a bailar al ritmo de los sonidos electrónicos desde las 11:00 a.m. Este certamen contará con tres escenarios: zona de bazar creativo, comidas y descanso.

Las personas interesadas en adquirir una de las entradas, solo deben ingresar al portal Web www.loversfestival.com o mediante el número celular 3137112607.