16 April, 2024
Medellín

Desde este 22 de junio el Metro de Medellín volverá a operar con normalidad

Desde este 22 de junio el Metro de Medellín volverá a operar con normalidad
¡Comparte!

Tras resolver el problema que había obligado al cierre de cuatro estaciones del Metro de Medellín por una socavación entre Tricentenario y Caribe, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que el servicio vuelve a la normalidad.

«En un trabajo coordinado, articulado con el Metro de Medellín, con la Universidad Nacional, un equipo que está haciendo los trabajos de la zona afectada por la ola invernal, se ha logrado resolver el problema, un plan alternativo que va a permitir que desde el día de mañana a las 4:30 a.m. empecemos operación con el Metro. Nos va a permitir beneficiar a la mitad de la ciudad», dijo el alcalde.

A través de sus redes sociales, el Metro de Medellín confirmó que a partir de la madrugada de este 22 de junio el servicio volverá a operar con normalidad: “La línea A retornará a la normalidad mañana, miércoles 22 de junio, a las 4:30 am, su recorrido habitual entre las estaciones La Estrella y Niquía, después de solucionar el inconveniente por socavación cerca a la vía férrea entre Caribe y Tricentenario”.