20 April, 2024
Elecciones 2022

Candidatos presidenciales ya votaron y se alistan para recibir los resultados finales

Candidatos presidenciales ya votaron y se alistan para recibir los resultados finales
¡Comparte!

Los candidatos presidenciales ejercieron su derecho al voto en medio de la segunda vuelta de las elecciones.

Bucaramanga y Bogotá fueron las ciudades en las que Rodolfo Hernández y Gustavo Petro depositaron su voto e invitaron a los colombianos a salir masivamente a las urnas.

El primero en hacerlo fue Rodolfo Hernández, el aspirante de la Liga de Gobernantes Anticorrupción madrugón al Colegio Santander lugar donde curso sus estudios de bachiller.

«Siempre adelante, ni un paso atrás», afirmó el aspirante después de depositar su voto en la urna. Se espera que Hernández reciba los resultados junto a su familia en su casa en Piedecuesta.

Por otra parte, el candidato del Pacto Histórico Gustavo Petro, acudió al colegio Marco Antonio Carreño Silva de Bogotá en compañía de su familia y ejerció su derecho al sufragio.

«La invitación es indudablemente es a salir a votar masivamente. El máximo que se haya podido hacer durante toda esta campaña, ahora se sintetiza en salir a las urnas, a los jóvenes, a las mujeres fundamentalmente las urnas los esparan para cambiar a Colombia. Hoy tenemos que derrotar cualquier intento del fraude con una votación masiva», afirmó Petro.

El aspirante, recibirá los resultados en el Movistar Arena de Bogotá en compañía de sus simpatizantes.