26 April, 2024
La Ceja

Este 20 de junio inicia en La Ceja el Zonal Regional de Baby Fútbol

Este 20 de junio inicia en La Ceja el Zonal Regional de Baby Fútbol
¡Comparte!

Este lunes 20 de junio iniciará en el municipio de LaCeja el Zonal Regional del Baby Fútbol, torneo que anteriormente fue conocido como la Pony Fútbol.

En total serán 23 delegaciones masculinas del Oriente Antioqueño que se darán cita en la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, durante una semana, en la jornada eliminatoria que definirá a los representantes que estarán en la cancha Marte Número Uno en el 2023.

“Tendremos dos representantes, corregimiento San José e Incerde La Ceja. El torneo se llevará a cabo en la auxiliar de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal. Tenemos confirmados 23 equipos de todo el Oriente Antioqueño y se hospedarán 10 delegaciones en el colegio Monseñor Uribe Jaramillo, allí tendrán su alimentación, los otros municipios que son cercanos viajarán cuando tengan sus partidos”. Afirmó el gerente del Incerde, Edison Osorio.

En esta ocasión, en La Ceja, se podrán apreciar en competencia las delegaciones de:

– INCERDE La Ceja
– Corregimeinto San José La Ceja
– Cocorná
– El Santuario
– El Carmen de Viboral
– Corregimiento Aguas Claras de El Carmen de Viboral
– Marinilla
– Guarne
– San Antonio de Guarne
– San Rafael
– Abejorral – San Luis – Nariño
– Sonsón
– Rionegro IMER
– Corregimiento Sur de Rionegro
– El Retiro
– La Unión
– Corregimiento Mesopotamia de La Unión – El Peñol
– Guatapé
– Carrizales El Retiro
– Corregimiento Magdalena Medio Sonsón

Las competencias serán en las canchas auxiliares del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, INCERDE, hasta el 27 de junio y La Ceja ha preparado un evento sin precedentes para dar apertura a esta eliminatoria, por eso el lunes festivo a la 1:00 p.m. arranca el evento inaugural en el teatro municipal que posteriormente será acompañado por el desfile desde el parque principal hasta el INCERDE con el fin de iniciar la primera competencia a las 5:00 p.m.