29 March, 2024
El Carmen de Viboral

8 venezolanos habrían asesinado a un joven en reconocido «Rematadero» de la autopista

8 venezolanos habrían asesinado a un joven en reconocido «Rematadero» de la autopista
¡Comparte!

El pasado fin de semana, en un negocio ubicado en la autopista Medellín – Bogotá en límites de Marinilla y El Santuario pero que, por ordenamiento territorial corresponde a la vereda Aldana de El Carmen, fue asesinado Cristian Mazo de 22 años, un joven oriundo de Marinilla pero que vivía en dicha vereda, y quien  sobre la medianoche del sábado, llegó hasta el sitio donde horas después se encontró con su muerte a manos de un grupo de hombres que departía en el lugar.

Este establecimiento que se encuentra ubicado a 5 kilómetros de la cabecera urbana de Marinilla, sobre el retorno de La Aldana, hace algunos meses comenzó en apogeo, pues varias personas lo reconocen como «El Rematadero del Oriente» debido a que al salir de las discotecas y bares de municipios como El Santuario, Marinilla y Rionegro, cientos de personas se dirigen hasta allí, donde el ingreso según la administración se reserva el derecho de admisión y se cobra por una manilla que sirve de acceso y que, cuyo valor oscila entre  los 10 y 15 mil pesos dependiendo del día.

Fue precisamente en este establecimiento que se habría suscitado una alegato entre un amigo del hoy occiso y un grupo de hombres que, según testigos eran de nacionalidad venezolana.

« Eran como 8 pelados todos estaban muy tomados y a juzgar por su acento eran venezolanos, ellos la emprendieron contra dos muchachos, todo paso muy rápido» manifestó una de las personas que estaba en el lugar al momento de la riña.

Al salir del establecimiento y en medio de un cruce de palabras, Cristian recibió una herida mortal con un cuchillo, la cual alcanzó a romper la membrana de su corazón, razón por la cual murió horas más tarde en un centro asistencial de Marinilla.

Con nuestro medio se comunicó un joven que acompañaba a Cristian el día de su muerte, el cual asegura que fueron 8 sujetos que pretendían asesinarlo a él y a su amigo, cometido que lograron en medio de la riña.

Por ahora las autoridades de Policía y SIJIN trabajan en la individualización de los sospechosos. El homicidio de este joven estudiante de preparación física, quedó registrado en una cámara de seguridad de dicho establecimiento nocturno.