23 April, 2024
La Ceja

La Ceja: Ladrones estarían haciendo inteligencia para perfilar motos

La Ceja: Ladrones estarían haciendo inteligencia para perfilar motos
¡Comparte!

La delincuencia está cada día más a la vanguardia y pareciera en ocasiones despistar incluso a las autoridades, pues en los últimos días y tras el robo de una moto en el barrio La Colina de La Ceja, nuestro medio conoció que, una banda de ladrones que se moviliza en un carro estaría realizando labores de inteligencia para saber que motos robarse, pues días antes del hurto estuvieron identificando la motocicleta, la cual se llevan con total facilidad.

Tras la revelación de este video, el alcalde Nelson Carmona, confirmó que se trata de una banda delincuencial que está delinquiendo en varios municipios del Oriente Antioqueño.

“Hemos detectado una banda delincuencial que en horas de la noche o madrugada utilizan herramientas muy rápidas para abrir vehículos o motocicletas que quedan afuera de las casas”.

El mandatario hizo un llamado a la ciudadanía a “no dar papaya” y extremar las medidas de seguridad con los vehículos y motos, dejarlo a buen resguardo para evitar incidentes.

“Hay que tener mucha precaución, ojalá podamos tener los carros y motos en un parqueadero autorizado o si está en la calle dejarlo con candado o un elemento adicional para que estos delincuentes la tengan más difícil”.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El alcalde, aseguró que las autoridades ya están avanzando en las investigaciones, para dar con los integrantes de esta banda que operaría en varios municipios de la región.