Megaproyecto: Cuadrado y Mina tendrán centro comercial en Guatapé

En el Oriente Antioqueño son varios futbolistas los que han pensando en invertir, el centro comercial Jardines de Llanogrande fue cofinanciado por varias figuras como Iván Ramiro Córdoba, Mario Yepes, David Ospina e incluso el mismo Cuadrado, el costo del proyecto en sus inicios fue de más de 30 millones de dólares.

Mientras esperan para ver qué pasará con sus carreras deportivas en Juventus y Everton, los futbolista Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina se han unido para iniciar un negocio en el Oriente Antioqueño fuera del campo del deporte.

El proyecto de los colombianos es el de un centro comercial que se está construyendo en Guatapé,  “Visitando nuestro proyecto. Gracias Dios”, dió a conocer Cuadrado en historias de Instagram en las que se ven los avances de la obra y otra junto a Mina al lado del proyecto Guatapé Plaza, el cual sería el primer centro comercial de su tipo en esta región se embalses.

Por ahora el proyecto se encuentra en etapa de construcción y son pocos los detalles que se saben al respecto. En las imágenes se logra ver a los deportistas recorrer Guatapé en cuatrimotos mientras se toman fotos con algunos fans. Asi mismo, por lo publicado por Cuadrado se vislumbra un proyecto cargado de color y acorde al estilo que caracteriza a esta zona del país que, encaja en los zócalos y la tradición del municipio.