25 April, 2024
La Ceja

En La Ceja incautaron 7 bicicletas de alta gama que habían sido robadas

En La Ceja incautaron 7 bicicletas de alta gama que habían sido robadas
¡Comparte!

Gracias a los trabajos realizados en conjunto con la Secretaría de Gobierno, la Fiscalía, la Policía Antioquia y el Gaula Militar Oriente, se pudo realizar la incautación de 7 bicicletas de alta gama avaluadas en 60 millones de pesos.

El trabajo coordinado entre los municipios de La Ceja y Medellín permitió realizar 3 allanamientos en donde escondían las bicicletas de alta gama hurtadas y luego eran trasladadas a la capital antioqueña con documentación falsa.

En La Ceja, el operativo se realizó en el sector de María Auxiliadora pero no dejó personas capturadas pues cuando se realizó el allanamiento, no habían personas dentro de la vivienda.

“Se llevaron a cabo 3 allanamientos, uno en La Ceja y dos en Medellín con el fin de desmantelar el hurto de bicicletas. Estas bicicletas tienen un costo excesivo pues son de alta gama y que son hurtadas en diferentes partes del Oriente Antioqueño. Este allanamiento se realizó por el sector de María Auxiliadora y allí fue donde incautaron dichas bicicletas, debido a que en el momento no se encontraba nadie en la vivienda”. Dijo Johny Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja.

La recomendación que entregó el secretario de Gobierno a la comunidad es de proteger sus enseres y no descuidar sus vehículos en las calles, pues el factor oportunidad es la modalidad de hurto que mas usan los delincuentes para despojar de sus bienes a los ciudadanos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa