26 April, 2024
Cultura Rionegro

Reconocidos actores,actrices, cantantes y humoristas estarán este domingo en Rionegro por causa social

Reconocidos actores,actrices, cantantes y humoristas estarán este domingo en Rionegro por causa social
¡Comparte!

Esta todo listo para la versión 2022 del Encuentro de Celebridades, un evento organizado por la Corporación de de Cine y Televisión que, actualmente es liderada por el joven actor rionegrero Darwin Ríos, quien estuvo en la mañana de hoy en las instalaciones del Concejo Municipal, presentando esta iniciativa que pretende fomentar este tipo de arte en los jóvenes de la región, especialmente en aquellos que no cuentan con recursos paga ingresar a escuelas o talleres de teatro, actuación etc.

«En este evento se tendrán distintos artistas y componentes culturales y deportivos, donde todos están invitados, se desarrollará este 12 de junio en Los Tráileres, Llanogrande. Vamos a tener varias celebridades de la televisión y el cine colombiano y también artistas locales que venimos apoyando desde nuestra corporación, tenemos actores como Martín Karpan, Angélica Blandón, Álvaro Bennet actor español, Kevin Buri y humoristas como Alerta y Risa Loca».

Este evento que, pretende recolectar fondos para la corporación que es sin ánimo de lucro, cuenta con el respaldo de algunas entidades del sector privado.

«Como corporación nacional de cine y televisión, tenemos como objetivo apoyar a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos y darles formación en áreas de la actuación, presentación entre otros temas relacionados, a través de becas que son otorgadas por nosotros mismos, por eso las personas que van a acceder a este evento, podrán aportar de forma directa y voluntaria a nuestra corporación, es una labor que se ha venido haciendo hace más de 4 años». Manifestó Darwin Ríos, organizador de este evento de celebridades.

En este espacio también habrá montado un Hall de La Fama, donde los asistentes podrán tomarse fotografías y compartir con los asistentes a este evento.

Las personas que deseen asistir a este evento que tendrá lugar en Los Tráileres, Llanogrande a partir de la 1:00 p.m. podrán hacerlo adquiriendo un brazalete de acceso que tiene un costo de 50.000$ y que podrán usarlo para estar en el partido de las cebridades, las muestras artísticas y el Show de Talentos en horas de la noche.

Más información de este evento al celular 3226692009 o en la página web https://corpocinet.org/encuentro-de-celebridades/