19 April, 2024
La Ceja

Wilder Castro renuncia al Concejo de La Ceja; fue el corporado destacado por la Gobernación

Wilder Castro renuncia al Concejo de La Ceja; fue el corporado destacado por la Gobernación
¡Comparte!

Hace pocas horas el concejal del municipio de La Ceja Wilder Castro decidió renunciar a su cargo, una decisión que tomó por sorpresa a muchos y que llega después de que Carlos Mejía también decidiera dimitir.

Castro estaba en la corporación desde hacía más de 6 años y en sus dos elecciones logró votaciones históricas. Además, fue reconocido por la Gobernación como el concejal destacado del 2021.

“¡Hoy no doy un paso al costado, doy un paso al frente! Más de 6 años sirviendo con todo el amor y la humildad desde El Concejo. Agradezco de todo corazón a Dios y a ustedes por permitirme ser parte de tan digna labor. Con aciertos y desaciertos, pero siempre con mi mayor deseo de ver mi municipio y su gente progresar”. Afirmó Castro.

Hace tan solo una semana, Entre Ceja y Ceja habló con Wilder acerca del reconocimiento como el concejal destacado del 2021 que recibió por parte del Gobierno Departamental.

“Me parece que este reconocimiento tiene que ver con la labor social yo he hecho y he promovido varías actividades que tienen que ver con la ayuda de diferentes sectores vulnerables, entidades sin ánimo de lucro, población carcelaria, animales del albergue, familias menos favorecidas a través de mejoramientos de vivienda. Entonces yo creo que el impacto social ha sido uno de los factores que sin lugar a dudas ayudó a que me reconocieran”. Afirmó en aquella entrevista.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El concejal fue promotor de varios proyectos de acuerdo que se han destacado por apuntarle a los jóvenes y a la actividad física, entre estos la estampilla pro deporte y el subsidio de transporte para deportistas.

“Es el momento de recorrer con más intensidad las calles, barrios y veredas, el trabajo no para, por el contrario se multiplica, el servicio social continúa, el deseo de ayudar se fortalece y las iniciativas y proyectos seguirán consolidándose. ¡De nuevo mil y mil gracias!”. Concluyó Castro en su mensaje de despedida.