24 April, 2024
San Luis

Joven se ahogó en un río por intentar salvar a su novia; ella también murió

Joven se ahogó en un río por intentar salvar a su novia; ella también murió
¡Comparte!

Una trágica noticia se dió a conocer en la tarde de este martes 31 de mayo, en el municipio de San Luis.

En el transcurso del fin de semana, una joven pareja que departia en la vereda La Garrucha, por donde pasa el río Dormilón, se ahogó tras caer en una corriente que los arrastró aguas abajo.

Según contaron testigos, la joven que al parecer no sabía nadar, ingresó junto a su pareja a una de las laderas, pero de manera intempestiva, fue arrastrada por la corriente. En medio del desespero, su novio nadó para auxiliarla pero también fue arrastrado por la corriente que, terminó por ahogarlos a ambos.

Los cuerpos habrían quedado a unos 50 metros de donde se sumergieron a causa de la fuerte corriente.

Esta emergencia que fue atendida por el cuerpo de bomberos de la localidad, causó gran conmoción entre los habitantes del sector, según conoció nuestro medio, los cuerpos de los jóvenes que fueron identificados como Yeison Ramírez de 20 años y Maryori Marulanda de 18 años, estaban abrazados al momento del deceso.

El director del DAGRAN Jaime Enrique Gómez Zapata, dijo que «la recomendación es tener todas las precauciones y todos los cuidados, sino conocemos, un río o una quebrada, evitemos al máximo, nadar o hacer uso de forma recreativa de estos ya que puede ser muy peligroso, tuvimos el reporte de dos personas, una pareja de jóvenes que pierde la vida en San Luis».