20 April, 2024
Granada

¡Qué alivio! Apareció la perrita con cáncer que estaba perdida en Granada

¡Qué alivio! Apareció la perrita con cáncer que estaba perdida en Granada
¡Comparte!

En horas de la tarde de este viernes 27 de mayo, Entre Ceja y Ceja logró confirmar con el Colectivo Granada por los Animales, que la perrita raza pitbull que desapareció, finalmente logró ser ubicada.

Kiara, una mascota que estaba bajo el cuidado del colectivo animalista, es una perrita que fue abandonada hace un tiempo por sus antiguos dueños. La mascota tiene cáncer, y el pasado 24 de mayo desconocidos la subieron a un carro y se la llevaron.

Durante estos días, la búsqueda se extendió por todas las redes sociales, sobre todo teniendo en cuenta la condición de salud del animal y que debía seguir su tratamiento médico.

La buena noticia llegó la tarde de este viernes cuando un joven del municipio de Rionegro se contactó con una de las integrantes del colectivo, asegurando que él tenía la perrita y deseaba entregarla.

“Un muchacho de Rionegro que iba a trabajar a San Carlos paró en Granada seguro a comer algo y ahí fue que la vio. Él se la llevó porque le dio pesar verla con el tumor que tiene en la barriguita y hoy vieron las redes sociales y se comunicaron conmigo”. Afirmó una de las integrantes del Colectivo Granada por los Animales.

Por fortuna, Kiara ya está en manos de sus cuidadores y podrá continuar con su tratamiento de quimioterapia.