24 April, 2024
Medellín

¿Será que los reguetoneros invitados al «Choli» si le cumplen al público?

¿Será que los reguetoneros invitados al «Choli» si le cumplen al público?
¡Comparte!

El Choli se Muda a Medellín, es tal vez el concierto de reguetón más esperado de los últimos dos años. Tras su aplazamiento en 2020 por la pandemia del Covid – 19, los empresarios del evento tuvieron que aplazarlo dos años, es así como mañana 27 de mayo, un día antes que comience a regir la Ley Seca en el país, el estudio Atanasio Girardot, de nuevo será testigo de un mega concierto al estilo Puerto Rico, donde la nómina de artistas que estará en el evento, promete dejar sin aliento a los espectadores que, compraron su boleta desde 2019 y que la tenían guardada desde entonces.

Pero un gran interrogante ha surgido tras la serie de conciertos de este tipo que se han visto en el fracaso en los últimos meses, a excepción de los conciertos de Karol G y Maluma, el Jamming (Ibagué) el de Nodal ( Medellín ) y la Batalla de Titanes en Rionegro, tuvieron un sin sabor entre quienes compraron las boletas, debido a la mala planificación, incumplimientos y demás, a estos dos últimos no se presentaron los artistas principales, por lo que ad portas del Choli, muchos se preguntan si habrá prenda de garantía sobre estos pesos pesados que estarán en Medallo.

El Show central estará a cargo de Wisin y Yandel, quienes cumplieron 20 años de carrera y que, en 2022 anunciaron su retiro, por lo que será el último concierto que darán en Colombia antes del ocaso de su carrera.

 

Otro de los artistas que estará en el Choli es Niky Jam, el paisariqueño que tras 4 años se vuelve a presentar en Medellín

Arcangel quien también anunció su retiro, es otro de los cantantes que estará en el Choli versión 2022

Por último Sech y Cheka estarán dando apertura a esta noche de estrellas y clásicos del reguetón.

En las últimas horas, los que compraron boletas a modo de inversión, las sacaron a la venta a precios exorbitantes, tres veces el valor original. Hay boletas que a hoy están por encima de los 500 mil pesos.