25 April, 2024
Granada

En Granada buscan a perrita que fue subida a un carro y está desaparecida

En Granada buscan a perrita que fue subida a un carro y está desaparecida
¡Comparte!

El colectivo Granada por los Animales, está en la búsqueda de Kiara, una perra de raza pitbull que se encuentra desaparecida luego de que desconocidos la subieran a un carro y se la llevaran.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, cuando Kiara fue subida a uno carro mientras se encontraba en el sector conocido como “La Variante” en Granada.

La preocupación de los veterinarios y de las personas que estaban a cargo de la mascota después de que fuera abandonada por sus antiguos dueños,  es que Kiara está enferma de cáncer, y es necesario continuar con el tratamiento médico que se le estaba practicando.

“No dudamos en que las personas que lo hibernen hayan tenido la mejor intención, pero queremos ubicarlas para saber dónde está la perrita y comentarles sobre su estado de salud y el proceso que habíamos iniciado con ella. Kiara tiene cáncer y debe seguir un tratamiento estricto para Ake se pueda recuperar, que incluye una cirugía”. Afirmó a Entre Ceja y Ceja el colectivo Granada por los Animales.

Si alguien tiene conocimiento de quiénes fueron las personas que se llevaron la perra, pueden comunicarse al 3216274603 o al 3206136751.