19 March, 2024
Rionegro

Rionegro: 26 familias recibieron las escrituras de su vivienda nueva.

Rionegro: 26 familias recibieron las escrituras de su vivienda nueva.
¡Comparte!

La Administración Municipal de Rionegro, hizo entrega oficial de las escrituras de las casas del proyecto Jardín de Cimarronas a 26 familias que resultaron beneficiadas.

“Sabemos el esfuerzo, la lucha constante y el sacrificio para conseguir lo que antes era un sueño y que hoy es una realidad. Juntos trabajamos de la mano para que, en esta nueva historia, continuemos escribiendo momentos en familia y despertando ilusiones que alegrarán cada día de sus vidas”. Manifestó el alcalde Rodrigo Hernández.

Por otro lado, con este proceso terminado, ya son 292 familias que podrán dejar de pagar arriendo y pasarán a pagar las reducidas cuotas de su casa propia.

“Estuvimos entregando 26 escrituras del proyecto Jardín de Cimarronas, una gran satisfacción de demostrar que realmente no solo es promesa, sino que estamos cumpliendo esta meta de entregar no solo muros sino de cumplir sueños”. Dijo Jhon Dairon Jaramillo, secretario de Habitat de Rionegro.

Actualmente este proyecto es liderado por la subsecretaria de vivienda del municipio de Rionegro, la abogada Edizabeth Garcia Atehortua, quien llegó junto al alcalde y el secretario de habitat, hasta el trabajo de Yaneth Ladino, una mujer que trabaja como empelada en una empresa y que llevaba esperando cerca de 7 años para obtener unos de estos subsidios de vivienda.