20 April, 2024
Rionegro

En Rionegro capturan a delincuente cargado de droga y con una pistola real

En Rionegro capturan a delincuente cargado de droga y con una pistola real
¡Comparte!

Son varios los golpes delictivos que se han logrado efectuar en los últimos días en el municipio de Rionegro.

El más reciente de estos, tuvo que ver con la captura en flagrancia de un sujeto que estaba vendiendo drogas en el sector de Alto Bonito, el cual en su poder tenía más de 30 dosis de perico y un arma de fuego tipo pistola, calibre nueve milímetros.

Las autoridades también destacaron la captura de otro hombre que se logró identificar a través de las cámaras del CMC, expendiendo sustancias alucinógenas, al practicarle el registro le fueron halladas 51 bolsas con bazuco, 10 bolsas con cocaína, 4 cigarrillos de marihuana, listas para su distribución, sustancias con el sello perteneciente al grupo delincuencial organizado Los Pamplona.

Otro de los logros fue la captura de alias “Chorizo” perteneciente al GDCO Los Pamplona, quien se movilizaba en una motocicleta, y en la que el pasado domingo 15 de mayo se había cometido un homicidio en el barrio El Porvenir. Ante esto se realiza el plan candado y se logra interceptar el automotor en Barro Blanco; al realizar el registro se les incauta un revólver, una pistola de aire comprimido y municiones.

Además, mediante varios operativos se produjeron dos capturas en el barrio La Inmaculada, además de la incautación de 1.100 dosis de bazuco, 600 dosis de perico, 300 cigarrillo de marihuana, 100 bolsas de marihuana, 250 gramos de marihuana prensada, 25 cartuchos calibre 32 largo, 13 cartuchos calibre 38 especial, 13 cartuchos calibre 7,65mm, una gramera y 8 celulares.