29 March, 2024
El Carmen de Viboral

El Carmen: Borracho que mató a joven motociclista podría quedar en libertad

El Carmen: Borracho que mató a joven motociclista podría quedar en libertad
¡Comparte!

En las últimas horas nuestro medio de comunicación conoció detalles sobre el homicidio culposo que se presentó en la noche del pasado sábado en el municipio de El Carmen de Viboral, exactamente en la vereda Aguas Claras sector El Salado.

En el hecho Yeison David Chavarria Vélez de 21 años, murió producto de un accidente de tránsito ocasionado por un borracho que manejaba un vehículo particular tipo camioneta.

Según conoció Entre Ceja y Ceja, el culpable un hombre 56 años residente de la vereda Quirama de El Carmen, podría quedar en libertad, pues la defensa del sujeto estaría alegando errores procedimentales en la captura del sujeto, quien sería un floricultor del municipio y a quien en la tarde de hoy se le realizó una de las audiencias preliminares.

El occiso era oriundo del municipio de Andes pero residía en El Carmen hace algunos años, por su parte el estado de salud de otro joven, también oriundo de Andes es reservado, al momento del accidente presentaba politraumatismo, fractura de brazo izquierdo, fractura de tibia izquierda, trauma de rodilla y fémur, dicho joven de 26 años trabajaba como ayudante de construcción en el municipio.

El victimario conducia una camioneta de placas ITW675, tras su captura y trasladado a la estación de policía de la localidad, agentes de tránsito le practicaron la prueba de alcoholemia la cual, arrojó un resultado de segundo grado que equivale a consumir más de cuatro cervezas, lo que representa entre 100 y 149 miligramos de etanol en la sangre.