20 April, 2024
La Ceja

La Ceja reforzará su seguridad con la llegada de 25 nuevos auxiliares de Policía

La Ceja reforzará su seguridad con la llegada de 25 nuevos auxiliares de Policía
¡Comparte!

En La Ceja del Tambo se vincularon 25 nuevos auxiliares de Policía entre hombres y mujeres, para reforzar el pie de fuerza, el control, prevención y vigilancia ciudadana en todo el casco urbano.

El comandante de la Policía, John Alexander Martínez, Afirmó “Estos hombres y mujeres que llegan a reforzar el apoyo en La Ceja, nos permitirán tener un acercamiento con toda la comunidad, además, tener una mayor agilidad para atender los requerimientos de la ciudadanía y ejercer actividades para disminuir el microtráfico en todo el municipio”.

Entre las actividades de los nuevos auxiliares que estarán patrullando en el casco urbano, también se reforzará la seguridad en los colegios, parques y espacios deportivos para prevenir actividades que atenten contra el bienestar de la ciudadanía.

A la llegada de los auxiliares de policía se suma la instalación de 35 nuevas cámaras de seguridad en el casco urbano y en la zona veredal del municipio, estas entran a sumar a las 40 que en la actualidad se encuentran instaladas y en funcionamiento en las diferentes calles.

La Ceja es un municipio que viene trabajando de frente contra la criminalidad, se vienen realizando actividades para disminuir los índices de criminalidad y delincuencia en todo el territorio, sin embargo desde la Administración Municipal se hace un llamado para que la ciudadanía denuncie en el 5531313, toda actividad sospechosa.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa