18 April, 2024
La Ceja

En La Ceja se entregó la cicloruta y los andenes del sector Los Tambos

En La Ceja se entregó la cicloruta y los andenes del sector Los Tambos
¡Comparte!

Una nueva entrega se sumó a la construcción de espacios para la movilidad segura de los cejeños, en esta ocasión el sector El Tambo recibió 270 metros lineales de cicloruta y de andén que van desde el colegio María Auxiliadora hasta el callcenter Andes BPO, beneficiando a más de 400 personas.

La construcción contó con una inversión de $936 millones, con los que se hizo intervención total de ciclorutas: El Tambo y Payuco, que dan cumplimiento al plan de Gobierno de la actual Administración La Ceja Nuestro Compromiso y su objetivo de realizar y construir Obras con Sentido para garantizar una movilidad, donde todos los actores viales cuenten con un espacio digno para su movilización.

“En un espacio de participación ciudadana, la comunidad de El Tambo nos solicitó la construcción de la ciclorruta, hoy con mucha alegría hicimos la entrega oficial de la ciclorruta, andenes y luminarias. Una obra que beneficiará a más de 400 empleados de la empresa Andes BPO, a los estudiantes que a diario van al CER El Tambo y a toda la comunidad de este sector permitiendo que se movilicen de forma segura. Los invito a que la visiten y hagan uso correcto de ella”. Afirmó el alcalde Nelson Carmona.

A través de la Empresa de Desarrollo Urbano, EMDUCE, se adelantó el proyecto de construcción, que además, cuenta con 27 lámparas instaladas para una excelente iluminación en todo el trayecto y con la señalización necesaria para la seguridad en los cruces y transiciones de los ciclistas y los peatones.