Fajardo realizará cierre de campaña en San Antonio de Pereira

A las 4:30 p.m. se tiene previsto el cierre de campaña en el parque de San Antonio de Pereira.

Se avecina la primera vuelta presidencial y en el Oriente Antioqueño las campañas siguen realizando esfuerzos por conquistar a los electores.

Es por ello que la coalición de la Centro Esperanza, estará realizando el cierre de campaña de su único candidato, Sergio Fajardo Valderrama, en plaza pública, esta vez en el parque de San Antonio de Pereira, donde estará acompañado de varios líderes y dirigentes del movimiento.

«Dos cierres de campaña masivos, en plaza pública, marcarán un hito importante durante esta visita. Uno en la plazuela de San Ignacio (centro de Medellín) y otro en el parque principal de San Antonio de Pereira (Rionegro).El domingo 15 de mayo, Fajardo cerrará su visita en el municipio de Rionegro, allí se ha dispuesto un evento masivo en el parque principal de San Antonio de Pereira, donde estará acompañado de líderes políticos del oriente antioqueño, docentes, directivos y organizaciones sociales y comunitarias de esta subregión». Manifestaron las directivas de la campaña a través de un comunicado.

Además de este espacio, desde temprano el candidato estará en los municipios de El Carmen y Marinilla en otras actividades de carácter público y académico.