Se conocen detalles sobre la menor venezolana desaparecida en Rionegro

Al momento de su desaparición portaba el uniforme de su colegio, de sudadera verde y chompa blanca con mangas verdes.

Hay conmoción entre la familia de la pre adolescente Fabiola Mitrano Rodríguez, quien desapareció en la tarde de ayer en el municipio de Rionegro, luego de que hubiera salido de clases en la institución educativa Técnico Industrial (sede Josefina Muñoz) donde cursa el quinto grado.

Según la madre de la menor que es de nacionalidad venezolana, afirmó que llevó a su hija a la escuela por la mañana, allí los directivos del plantel le habrían manifestado conductas contradictorias al manual de convivencia y que incluso ya se habría realizado varios llamados de atención. Según sus compañeros de clase, al salir de la jornada escolar la niña se le vió sola caminar hacia su casa ubicada en cercanías al barrio La Inmaculada de Rionegro.

En las últimas horas y tras haber entablado comunicación con la mamá de la menor que, está desesperada pues manifiesta poca colaboración de las autoridades de Policía, quienes aún no se comunican para darles información sobre su hija, pese a que ayer se interpuso el denunció. » En la tarde me llamó un señor que vive en el barrio Mirador de San Nicolás, me dijo que vió a la niña en una tienda y que ya era tarde de la noche, que estaba sentada en un muro y que se veía como triste, el dice que le dijó que fuera a la casa con él, que le preguntó; si algo le pasaba, la niña mía fue con el señor que me dice que le dió de comer y que le dijó que si quería la traía a la casa, pero ella no quiso y se fue a las 12 de la noche de ese lugar, no sabemos dónde está o para donde se fue a esa hora». Dijo la mamá de la niña, quien tambien  manifiesta haber hablado con todos sus compañeros y familiares.

Por ahora el mecanismo de búsqueda urgente ya estaría activado, por lo que se le pide a la comunidad informar si ve a la niña o sabe de su paradero.