Poste de energía amenaza con caerse; como solución EPM le puso una tablita

La administración municipal ya tendría puesto el ojo sobre esta problemática, se espera que en los próximos días la empresa pueda responder por la reparación de dicho poste de energía.

En las últimas horas un lector nos envío unas fotografías de un poste que amenaza con caerse y que está ubicado en el sector conocido como La Salida en el municipio de El Santuario.

Según el denunciante, el poste que le pertenece a EPM amenaza con caerse desde hace algunas semanas, al parecer una obra civil aledaña al sector habría debilitado la estructura del paral. Lo que no se explica, es como después de una visita técnica por parte de la empresa a la zona, solo hubiera puesto una tablita, dejando en riesgo a los habitantes del sector.

 

Esta problemática no solo se viene presentando en el municipio, en varios más, ciudadanos se quejan de la inoportuna respuesta de la entidad frente a lo que son daños y reposiciones, de hecho en Rionegro el alcalde Rodrigo Hernández, denunció públicamente a EPM por ser los responsables de haber dejado en mal estado varias vías, luego de haber realizado arreglos en la zona.

Empresas de servicios públicos tienen destruidas las vías de Rionegro