26 April, 2024
La Ceja

En La Ceja se entregó la pavimentación de 2 km de vía en la vereda San Miguel

En La Ceja se entregó la pavimentación de 2 km de vía en la vereda San Miguel
¡Comparte!

La mañana de este miércoles tuvo lugar en la entrada de la vereda San Miguel del municipio de La Ceja, la entrega oficial de la pavimentación, cicloruta y andenes de esta importante vereda de la localidad.

Tras casi 50 años de espera, esta obra se hizo realidad con una inversión que superó los $2 mil millones y que incluye la pavimentación de 2 km de vía y la ejecución de 1 km de cicloruta.

“Fueron muchas solicitudes y cartas para las administraciones que han pasado y hoy les entregamos a la comunidad cerca de 2 km de esta pavimentación, con su correspondiente acera y un 1 km de cicloruta”. Dijo el alcalde Nelson Carmona.

La vereda San Miguel es una de las más productivas del municipio de La Ceja, en ella hay cultivos de flores, escuelas, cerca de 10 empresas e instituciones clínicas, por lo que una vía en excelentes condiciones era esencial.

“Es para nosotros muy importante decirle a la gente que paviméntanos su vía y no se le cobra a la comunidad ningún tipo de impuesto adicional, lo que permite que sea una obra de calidad social”. Señaló el mandatario local.

Con esta obra culiminada, La Ceja llega a más de 4.000 metros lineales de vías rurales mejoradas y pensadas en el bienestar de la gente, de los floricultores, de los campesinos, de los habitantes de los diferentes sectores intervenidos, de los niños, niñas y adultos mayores, para que se sientan seguros transitando en bicicleta, en carro, en moto o a pie.