29 March, 2024
Nariño

Alcaldía de Nariño da un parte de tranquilidad para el comercio y el transporte del municipio

Alcaldía de Nariño da un parte de tranquilidad para el comercio y el transporte del municipio
¡Comparte!

 

Durante el paro armado del Clan del Golfo, el municipio del Oriente Antioqueño que ha estado en zozobra durante estos días ha sido Nariño. En esta localidad, buses escaleras y varias viviendas de la zona urbana fueron marcadas con las siglas AGC, lo que generó pánico en la comunidad.

Durante el fin de semana de la madres, el comercio permaneció cerrado, el transporte suspendido y la comunidad prefirió quedarse resguardada en sus hogares.

Ante esta situación, la Administración Municipal de Nariño informó que ya se está trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de este municipio.

“Desde el primer momento en que se dieron las intimidaciones se hizo contacto con directivas de Policía, Ejército, Gaula y Gobernación de Antioquia. En la mañana de este domingo lideramos un Consejo de Seguridad y desde hoy también contamos con refuerzo de personal del Ejército en la zona urbana, así como de patrullas motorizadas en las zonas rurales”. Dijo la Alcaldía Municipal.

Los funcionarios de la Administración reiteraron que en el municipio están dadas las condiciones para que el comercio y el transporte funcionen con normalidad, y pidieron a la comunidad no compartir los mensajes intimidantes que han circulado por redes sociales, cuando aún se desconoce si son falsos o verdaderos.

“Enviamos un mensaje de tranquilidad a los nariñenses y los invitamos a no dejarse intimidar por mensajes de WhatsApp y les pedimos no compartirlos para de esa manera no caer en temores infundados”.