28 March, 2024
Rionegro

Empresas de servicios públicos tienen destruidas las vías de Rionegro

Empresas de servicios públicos tienen destruidas las vías de Rionegro
¡Comparte!

Así lo dió a conocer el alcalde Rodrigo Hernández, quien a través de un vídeo dejó ver el estado precario de algunas vías que, según él, están deterioradas o destruidas debido a que las empresas de servicios públicos Alcanos y EPM no han arreglado varios tramos de vía que fueron destapados para instalar servicios de acueducto y gas natural.

Algunos barrios y sectores donde aún no se ha arreglado la malla víal son; Quebrada Arriba, Cuatro Esquinas, Porvenir, Alto del Medio, Fontibón.

«Estos daños en la vía se le atribuye a las empresas de servicios públicos, hago un llamado a EPM y Alcanos de Colombia y a todos lo que intervienen estas vías, que por ley deben dejarlas en las mismas condiciones. No vamos a tolerar que vengan a hacer los arreglos y no las dejen como estaban, denunciamos esto para que dichas empresas actúen» manifestó el mandatario local.

Intentamos comunicarnos con ambas empresas sin alguna respuesta. En Alcanos no obtuvimos ningún funcionario o administrativo atendió al llamado, por su parte ante EPM solo obtuvimos un mensaje que dejaba un correo electrónico para enviar quejas o reclamos.