26 April, 2024
La Ceja

La Ceja: Buscan a depravado que se toca mientras ve por las ventanas

La Ceja: Buscan a depravado que se toca mientras ve por las ventanas
¡Comparte!

Un vídeo grabado por una joven en el barrio El Edén de La Ceja, ha generado indignación en las últimas horas.

Se trata de un acosador sexual que estaría frecuentando este barrio y varios sectores más del municipio y que se desplaza en una bicicleta buscando al parecer nuevas víctimas.

Los hechos más recientes ocurrieron  el pasado martes sobre las 9 de la noche, cuando esté sujeto de aproximadamente 35 años, 1. 75 de estatura, complexión robusta, tez trigueña, nariz curva y ancha, con entradas de cabello en su cabeza, llegó hasta una casa del barrio El Edén, allí se paró al lado de una ventana por donde al parecer, estaría observando en su interior a una mujer, posteriormente comenzó a masturbarse en plena vía pública sin importarle que desde otras casas lo estaban viendo.

«Estaba en el balcón de mi casa a eso de las 9 de la noche, y justo al frente mío se baja un señor de una bicicleta, pensé que iba a llevarse la basura de mi vecina y para sorpresa este individuo se quedó parado y comenzó a masturbarse justo en frente de mi. Yo me entre inmediatamente y con miedo porque pensé que se podría entrar a mi casa o que otra cosa pudiera hacer, por favor tenga cuidado y trate de indentificarlo» manifestó la joven que fue víctima de acoso y que habría grabado el vídeo.

Pero este no sería el único caso de acoso y agresión sexual cometida por el sujeto, otra joven manifestó que hace algunos días, dicho hombre le tocó los glúteos cuando caminaba por el colegio La Paz

«Yo iba caminando por la iglesia Fray Eugenio por toda la recta de La Paz 2, llevaba puesto un bicicletero, cuando un señor paso en bicicleta y me grito «que rico como se te marca la vagina» yo le grité que era un cochino, asqueroso y seguí caminando, cuando de repente sentí una mano tocando mis nalgas, me dió un ataque de pánico, empecé a correr y me siguió». Manifestó otra mujer que también dice ser víctima del mismo hombre.

Frente a este caso, la secretaria de gobierno y las autoridades de Policía a través de la SIJIN, estan tras el rastro de esta persona que, al parecer no sería habitante de la localidad «Efectivamente ya tenemos conocimiento de dicho caso, con las víctimas ya se tomó contacto, al igual que con la persona que realizó el vídeo para poder dar con la identificación de este sujeto que se encontraba realizando actos obscenos en la vía pública, las autoridades y SIJIN ya se encuentran realizando la respectiva investigación».  Dijo Johny Wilson González secretario de gobierno de la localidad.

Bicicleta roja con negro y rines cromados en que que se moviliza el hombre
El sujeto es sorprendido por la víctima y se aleja de la ventana
Aún así sigue tocándose sobre la bicicleta
Rostro del hombre que usa gorra negra y buzo negro, aparentemente de tez morena

Sigue con su miembro afuera del pantalón tras ser sorprendido

Es de precisar que varios de los casos de violencia sexual denunciados en el municipio, ya cuentan con el seguimiento y varios de los responsables lograron ser identificados gracias a la oportuna reacción de las autoridades y de los recursos tecnológicos del CMC, pero en algunos otros, debido a que no se cuenta con un denuncio, los responsables aún andan en las calles. Por eso se hace de vital importancia establecer las querellas y denuncios respectivos siempre en cualquier caso de abuso, acoso o violencia sexual; las mujeres víctimas de este fenómeno, se pueden acercar al comando de Policía de la localidad o directamente a la oficina de la secretaría de gobierno, ubicada en la parte posterior de la alcaldía municipal para recibir acompañamiento y asesoría.