Rionegro Águilas ganó y está a un punto de meterse a los ocho

Tras un inicio de campaña irregular, Rionegro se trepó a la casilla 11, con 24 puntos, a apenas una unidad de Independiente Santa Fe que es octavo, cuando faltan dos partidos para el final del campeonato.

Cristian Marrugo llegó a su sexta asistencia en el campeonato, tras hacer el pasegol a su coterráneo Anthony Vásquez Arcila, y Rionegro Águilas Doradas consiguió la victoria 1-0 ante Deportivo Pasto con una anotación totalmente cartagenera.

Se jugó por la fecha 18 de la Liga Betplay DIMAYOR en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. Vásquez y Marrugo arrancaron como inicialistas en el ataque antioqueño, mientras que en el cuadro nariñense, Yesith Martínez de María La Baja apenas estuvo tres minutos en cancha, al ingresar sobre el minuto 87.

El gol llegó en el minuto 84, cuando a pase de Marrugo, Vásquez remató de pierna zurda sobre el palo de la mano izquierda de Cabezas, portero de los pastusos, para conseguir su tercer gol con la camiseta de Rionegro, el segundo por Liga, en once juegos como profesional.

Por su parte, Marrugo a sus 36 años ha sido titular en todos los 18 partidos de liga de las Águilas Doradas, con gran aporte ofensivo. Tiene tres goles y seis asistencias en el campeonato, y una vez más, volvió a ser elegido por DIMAYOR como figura del encuentro.

Tras un inicio de campaña irregular, Rionegro se trepó a la casilla 11, con 24 puntos, a apenas una unidad de Independiente Santa Fe que es octavo, cuando faltan dos partidos para el final del campeonato. El domingo 8 de mayo, los paisas visitarán a sus vecinos de Envigado en el Polideportivo Sur, buscando mantener viva la ilusión de entrar a cuadrangulares.