29 March, 2024
Medellín

Madonna llegó a Medellín: la reina del pop acompañará en concierto a Maluma

Madonna llegó a Medellín: la reina del pop acompañará en concierto a Maluma
¡Comparte!

Este sábado 30 de abril, el famoso cantante de música urbana Maluma, ofrecerá un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, celebrando sus 10 años de carrera musical.

El concierto denominado “Medallo En el Mapa”, promete ser un show sin precedentes. El artista antioqueño tendrá varias sorpresas y el público podrá cantar varios de sus grandes éxitos como ‘Sobrio’, ‘Hawái’, ‘Qué chimba’, ‘Felices los cuatro’, ‘El Marinero’, ‘El Perdedor’, ‘Borró Cassette’, entre otros.

“Si creen que han visto cosas chimbas, prepárense… #MedalloEnElMapa va a cambiar la historia”. Aseguró el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Desde hace varios días se había especulado acerca de la presencia de un artista sorpresa en el show, se hablaba desde Jlo hasta el icono mundial de música pop Madonna.

Al final, el diario El Colombiano logró confirmar con fuentes cercanas al artista, que será “La Reina del Pop”, la que acompañará a Maluma en el escenario. Los dos cantantes tienen una estrecha relación desde 2019 cuando interpretaron la canción “Medellín”.

Según Noticias Telemedellín, la artista arribó en un avión privado al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, y luego se dirigió a la capital antioqueña. Madonna está hospedada en el Hotel Intercontinental de Medellín, que está ubicado en la zona de El Poblado, donde tenía reserva.

Esta es la segunda visita que Madonna hace a Medellín, la primera fue justo hace 10 años, en 2012, cuando presentó un histórico show en el Atanasio Girardot.