29 March, 2024
San Francisco

Jovencito de 21 años fue asesinado a tiros en zona veredal de San Francisco

Jovencito de 21 años fue asesinado a tiros en zona veredal de San Francisco
¡Comparte!

El segundo homicidio del año en el municipio de San Francisco se presentó la noche del pasado domingo 24 de abril en la vereda Pailania.

En los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 21 años, identificado como Carlos Andrés Marín fue asesinado por hombres que lo atacaron a bala.

“El homicidio ocurrió la noche del domingo. El cuerpo se ubicó en la mañana del lunes. Esperamos que pronto las auroridades nos puedan dar un reporte para conocer las hipótesis y proceder con las autoridades competentes. El hecho estremece mucho al municipio porque San Francisco es una localidad muy tranquila. Un municipio que vienen en tiempos de paz desde hace varios años”. Aseguró Diego Duque, alcalde de San Francisco.

En menos de un mes dos hombres han sido asesinados en esta localidad del Oriente Antioqueño, el primer homicidio ocurrió en la zona urbana a finales del mes de marzo, donde un hombre 36 años también fue asesinado a disparos.

Las autoridades avanzan en el proceso de investigación para dar con los móviles de este nuevo homicidio que sacude al Oriente Antioqueño.