25 April, 2024
Cocorná

Conductor que estaba desaparecido al parecer le suministraron escopolamina, apareció desorientado

Conductor que estaba desaparecido al parecer le suministraron escopolamina, apareció desorientado
¡Comparte!

La tarde de este miércoles 20 de abril, fue encontrado visiblemente desorientado Irian Urrego, el conductor que había sido reportado como desaparecido desde el martes 19 de abril.

Según la familia de Irian, el hombre salió la noche del martes a realizar un servicio en su camioneta a través de la plataforma Indriver a dos personas en El Carmen de Viboral. Lo que ocurrió después nadie lo sabe, pues el hombre desapareció.

Con el paso de las horas, los familiares acudieron a las autoridades y el conductor fue dado como desaparecido. Sin embargo, al caer la tarde de este miércoles, es decir casi 24 horas después de su desaparición, pobladores de la autopista Medellín- Bogotá en jurisdicción de Cocorná, reportaron a las autoridades el hallazgo de un hombre desorientado.

Al llegar al lugar, los organismos de socorro corroboraron que se trataba de Irian Urrego, el hombre que desapareció la noche anterior.

Las personas que encontraron a Irian, aseguran que lo hallaron dentro de un abismo, desnudo y completamente perdido y desorientado.

Por el momento se conoce que las autoridades ya comenzaron el proceso de investigación para conocer qué fue lo que ocurrió con este hombre, las primeras pesquisas indicarían que a Irian le pudieron haber suministrado escopolamina.