19 April, 2024
El Santuario

En un aparente hecho de intolerancia dos hombres fueron asesinados en El Santuario

En un aparente hecho de intolerancia dos hombres fueron asesinados en El Santuario
¡Comparte!

La Administración Municipal de El Santuario, informó que en las horas de La tarde de este martes 12 de abril, fueron encontrados dos cuerpos sin vida en la zona rural de la localidad.

Según la información de las autoridades, en la vereda Pantanillo dos hombres entre 20 y 30 años fueron asesinados dentro a de una vivienda.

Los datos preliminares indican que en una finca al parecer hubo una reunión previa con más personas y todo apunta a hechos de intolerancia y conflictos, por lo tanto no se generaron alertas de la comunidad por escándalo o persecuciones.

Ante este caso, la secretaria de Gobierno de El Santuario, hizo un llamado a la calma y a la tolerancia. Además de entregar los números a los que las personas se pueden contactar si son testigos de alguna riña o pelea.

“Le recordamos a toda la comunidad que ante cualquier hecho se intolerancia, riña o pelea que se presente en el municipio, deberán comunicarse con la Policía Nacional, a los teléfonos 546 00 40 y 546 00 20”.

Inmediatamente se conocieron los hechos se dirigieron hasta el lugar efectivos de la Policía, el Comandante del Distrito y unidades de la SIJIN para realizar la inspección técnica de los cadáveres que hasta el momento se encuentran sin identificar plenamente.

Al momento se inician todas las investigaciones y la verificación de información sobre los acontecimientos que dieron lugar a este suceso con el fin de esclarecer los hechos.