19 April, 2024
Emergencia Guatapé inicio Seguridad Ultima Hora

Se conoció la identidad de las jóvenes ahogadas en Guatapé

Se conoció la identidad de las jóvenes ahogadas en Guatapé
¡Comparte!

En las últimas horas, se conoció la identidad de las dos jóvenes ahogadas en la represa de Guatapé, jurisdicción El Peñol, en la tarde de ayer.

Las jóvenes ahogadas en dicho lugar, en la vereda La Palestina, eran de Medellín y fueron identificadas como, Estefany Garzón Bernal de 27 años de edad, quien fue rescatada minutos después sin signos vitales y trasladada al hospital de Guatapé y Saray Narváez de 23 años, natural de Bello de quien aún no hay rastro de su cuerpo.

Según reporte de las autoridades, «las femeninas se encontraban montando en Jesky sobre el embalse a la altura de la vereda Palestina, del municipio El Peñol, según informa uno de los testigos, a una de ellas se le cayó la gorra y al tratar de recogerla se volcaron, no alcanzaron a volver al Jesky y se hundieron toda vez que no tenían chaleco salvavidas. Las personas se encontraban en una finca privada y el automotor era de los propietarios del lugar».

Las labores de búsqueda del cuerpo de la joven, se retomaron a tempranas horas, se espera que durante lo corrido de la tarde, se amplíe la búsqueda y las inmersiones para lograr dar con el paradero del cuerpo.