16 April, 2024
inicio Noticias

Un niño muerto,otra con muerte cerebral,más de 20 heridos dejó atentando en Bogotá

Un niño muerto,otra con muerte cerebral,más de 20 heridos dejó atentando en Bogotá
¡Comparte!

Fue el saldo del atentado contra el CAI de la Policía de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Es el segundo este mes en la localidad. Las autoridades ofrecieron $300 millones de recompensa por información que permita dar con los responsables.

Este atentado, que se registró pasadas las 7:30 de la noche, en una zona residencial donde hay un parque, dos colegios y un salón comunal, se suma al registrado el pasado 5 de marzo en el barrio Sierra Morena, razón por la cual las autoridades dicen haber redoblado los esfuerzos para tratar de dar con los responsables. En esta oportunidad, para ganar el apoyo ciudadano, ofrecieron una recompensa de $300 millones por información que permita dar con su paradero.

Hasta el sitio llegaron el ministro de Defensa, Diego Molano; el ministro del Interior, Daniel Palacios, y la alcaldesa Claudia López, no solo para analizar la situación, sino para expresar el rechazo contra estas acciones delincuenciales y manifestarle a los vecinos que iban a recibir acompañamiento.

 A la muerte de un niño de 12 años , se suma ahora confirmación de que una niña herida en el hecho habría sufrido muerte cerebral. La confirmación la dio el propio general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Hay más de 12 personas heridas tras lo ocurrido. Por ahora no se tienen mayores detalles sobre la menor que resultó herida: “prácticamente muerte cerebral es lo que dicen los médicos”, dijo Camacho a medios.