19 April, 2024
Guarne

Por robarle su moto, un hombre fue asesinado en una vereda de Guarne.

Por robarle su moto, un hombre fue asesinado en una vereda de Guarne.
¡Comparte!

 La inseguridad sigue rondando los diferentes municipios del Oriente Antioqueño, esta vez un fatal caso de robo se presentó en la vereda Toldas del municipio de Guarne, donde un hombre fue asesinado en medio de un intento de asalto.

El hecho se presentó la mañana de este 22 de marzo, cuando Andrés Felipe Murillo Herrera un hombre entre 30 y 35 años de edad, se disponía a tomar su motocicleta para ir a trabajar a la empresa Nacional de Chocolates ubicada en el municipio de Rionegro, cuando de sorpresa un grupo de delincuentes lo abordaron para robarlo y le dispararon en varias ocasiones.

El hombre quedó tendido en el piso producto de las heridas provocadas por el arma de fuego. Los delincuentes huyeron del sitio y se desconoce su paradero.

Al escuchar los disparos, vecinos del sector salieron y trataron de auxiliar a la víctima, la cual fue trasladada al centro asistencial local, donde minutos después falleció.

Andrés Felipe era habitante del sector conocido como La Guitarra de la vereda Toldas, lugar donde ocurrieron los hechos.

Según informaron las autoridades, este homicidio está en materia de investigación. Además, ya se están adelantando las pesquisas para dar con los responsables del crimen.