23 April, 2024
Informe especial

En La Unión, El Carmen y Sonsón hubo homicidios este fin de semana.

En La Unión, El Carmen y Sonsón hubo homicidios este fin de semana.
¡Comparte!

El puente festivo del 21 de marzo, cerró con una alta cifra relacionada con el homicidio, en La Unión, El Carmen y Sonsón, tres hombres fueron asesinados dos de ellos con arma de fuego.

El primer hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la vereda Alto Grande de El Carmen,donde Johan Montoya de 19 años de edad, fue encontrado con varios impactos de bala en cabeza, tórax y piernas, este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades de Policía Judicial.

Ese mismo día pero en horas de la tarde, fue asesinado en zona urbana de La Unión, un hombre de 44 años que en vida respondía al nombre de Walter Antonio Ruíz, según reporte, el presunto autor material del hecho fue capturado horas más tarde.

El tercer y último homicidio ocurrió en el barrio Guanteros de Sonsón; cerca de la media noche, vecinos alteraron a las autoridades al oír más de 10 disparos que provenían de una de las calles, al asomarse encontraron a un hombre tendido en el suelo, que en vida respondía al nombre de Germán Toro, y el cual se desempeñaba como vigilante en una empresa de la zona.