20 April, 2024
San Rafael

Un rayo mató a un hombre que caminaba descalzo por una manga en San Rafael.

Un rayo mató a un hombre que caminaba descalzo por una manga en San Rafael.
¡Comparte!

Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas en la vereda Piedras Arriba del municipio de San Rafael, donde un hombre perdió la vida al ser impactado por un rayo.

El suceso se presentó la noche de este lunes, mientras llovía a cántaros sobre el municipio de San Rafael. Dairo Antonio Herrera de 42 años, falleció cuando en medio de la tomenta eléctrica fue impactado directamente por la descarga, lo que le causó el deceso de manera instantánea.

“Ya están aquí todas las diligencias del reporte con SIJIN para hacerle la necropsia. Además hay algunas afectaciones a viviendas urbanas como techos que se fueron levantados por loa vientos huracanados por lo que hay daños centros de varias casas”. Aseguró Esteban Gómez, secretario general y de Gobierno de San Rafael.

Y es que en esta localidad también hubo daños y afectaciones por los fuertes aguaceros de las últimas horas. Producto de las intensas lluvias, la cuenca del río Arenal se salió de su cauce generando inundaciones en vías y hogares.