24 April, 2024
Informe especial Nacional Uncategorized

Arelys Henao «canto para no llorar»: La novela que arrasa con el rating en Colombia

Arelys Henao «canto para no llorar»: La novela que arrasa con el rating en Colombia
¡Comparte!

Arelys Henao: canto para no llorar es una novela biográfica producida por Caracol Televisión, que relata la vida de ‘La Reina de la Música Popular’ .Fue estrenada el 11 de enero de 2022 y ha sido todo un éxito a nivel nacional e internacional, ya que la cantante ha hecho sentir identificadas a muchas mujeres colombianas, siendo una gran referente; ejemplo de vida y resiliencia.

Según la página Rating Colombia, la bionovela de la cantante de música popular, ha sido una de las más vistas y exitosas en los últimos cinco años en Caracol TV y el país; logrando más de 13 puntos en el rating y llamando la atención de los televidentes al igual que  programas que ven todas las noches los colombianos  como Yo Me Llamo del mismo canal y Master Chef Celebrity y Te La Dedico  de RCN TV.

Datos recolectados por medios especializados, dan a conocer el crecimiento en redes sociales de Arelys, que pasó de tener 400k seguidores en Instagram a casi  1M de seguidores en esta red social.

«Muy feliz y muy emocionada que Colombia conozca mi historia y la de familia, que refleja el sentir de las mujeres que fueron desplazadas por la violencia, las que son vendedoras ambulantes y aquellas mujeres que se esfuerzan por salir adelante.Mi mensaje es que Dios las bendiga y sean valientes porque cuando trabajamos con fe y disciplina el nos ayuda  a cumplir esos sueños» Dijo Arelys Henao,en una entrevista para la Revista Cromos.

Entre los protagonistas de la novela se encuentran actores como:Mariana Gómez, José Ramón Barreto, Anderson Ballesteros, Juan Sebastián Calero, Ana María Pérez, Sebastián Giraldo, Daniel Mira, María José Correa y Yuri Vargas, actores que han brillado en diferentes películas y series colombianas e internacionales.

De lunes a viernes, los colombianos pueden disfrutar de la novela de Arelys Henao de 9:30 p.m. a 10:30 p.m.  en Caracol TV y en total son 60 episodios de la historia de esta gran artista.