24 April, 2024
Granada

Murió Tita, la perrita ciega rescatada en Granada y que buscaba un hogar.

Murió Tita, la perrita ciega rescatada en Granada y que buscaba un hogar.
¡Comparte!

Una triste noticia se conoció en la mañana de hoy, pues Tita, la perrita callejera que fue rescatada por un grupo de animalistas en el municipio de Granada, murió el pasado sábado, cuando al parecer se habría salido de su hogar de paso, sin percatarse debido a su condición, de la presencia de un auto que terminó por quitarle la vida.

Tita fue diagnosticada por un veterinario con una enfermedad que terminó por dejarla ciega. Luego de casi un mes de tratamiento, la perrita comenzó a mostrar gran evolución, hasta el punto que su condición parecía no quitarle la emoción de ver y compartir con sus cuidadores.

En un acto humano y altruista de este grupo de animalistas, hicieron todo lo posible por encontrar un hogar para la perrita, hecho de los que fue testigos nuestro medio, y de los múltiples esfuerzos que, hicieron por buscarle un hogar.

Lo triste de esta historia, es que, la perrita murió esperando a que esa segunda oportunidad llegara, pues  ya había sido arrojada a la calle por sus anteriores dueños, lugar de donde fue rescatada con cuadro de desnutrición y una enfermedad en la piel.