20 April, 2024
Guarne Ultima Hora

Buscan a un hombre que habría desaparecido con su hijo en Guarne.

Buscan a un hombre que habría desaparecido con su hijo en Guarne.
¡Comparte!

 

Las autoridades del municipio de Guarne están en la búsqueda de Emmanuel Muñoz Cortés de 4 años de edad y de Marco Antonio Muñoz Rojas de 37 años, los cuales se encuentran desaparecidos desde la mañana de este 11 de febrero.

Según indica la Policía de Infancia y Adolescencia, el hombre retiró al menor que es su hijo, del jardín infantil en el cual estudia, a eso de las 11 de la mañana de este viernes y hasta el momento ninguno de los dos aparecen.

“El padre del menor no amaneció hoy en la casa, estaba con una actitud bastante extraña, y el día de hoy le marcó a la mamá manifestándole que iba a recoger el niño del jardín. En ese momento apagó el celular, no se sabe nada y es algo muy extraño lo que está ocurriendo”. Indicaron desde Infancia y Adolescencia.

El niño está vestido con el uniforme del jardín, sudadera azul oscura, zapatos blancos, camiseta blanca con el logo del jardín (Mis Capullos)y buso gris.

Por su parte, Marco Antonio Muñoz, padre del menor estaba vestido con unas chanclas azules, sudadera negra y camibuso azul.

“La búsqueda se inició desde que la madre se comunica con nosotros, ya al transcurrir las horas y con la autorización de la madre, se envía a todos los medios de comunicación posibles, grupos y a todo el personal que tiene contactos con medios de comunicación”.

Las autoridades aseguran que en la noche anterior el padre del menor, estuvo con un amigo en el sector de Yolombal por lo que la búsqueda iniciará en este punto en los próximos minutos.

Noticia en desarrollo.