20 April, 2024
San Luis

Tres personas quedaron atrapadas dentro de un carro en aparatoso accidente en San Luis.

Tres personas quedaron atrapadas dentro de un carro en aparatoso accidente en San Luis.
¡Comparte!

Sobre las 11:30 de la mañana de este lunes 7 de febrero, se registró un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de San Luis, exactamente en la autopista Medellín- Bogotá, cerca al sector conocido como La Leticia.

El siniestro ocurrió cerca donde a finales del mes de diciembre, un bus se fue a un precipicio y fallecieron 7 personas. En el hecho, un vehículo particular tipo Spark GT, se salió por un abismo y rodó aproximadamente 100 metros, quedando tres personas atrapadas en su interior.

Las personas atrapadas fueron atendidas y rescatadas por el Cuerpo de Bomberos de San Luis, organismos de socorro y la Secretaría de Gestión del Riesgo, posterior al rescate, los heridos  fueron trasladados al hospital local y uno de ellos presenta heridas de consideración y en las próximas horas se espera que sea trasladado hacia un hospital de mayor complejidad en la región.

“El vehículo rodó 130 metros en el sector La Leticia, Tres personas involucradas en el evento. Todos los heridos están estables y en observación”. Afirmó el director de Gestión del Riesgo de San Luis, Yorman Mejía.

Las autoridades recomiendan transitar por esta zona con precaución, pues la longitud de las curvas, hacen de esta vía una de las más riesgosas del Oriente Antioqueño.