19 April, 2024
Deportes

Qatar 2022:A Colombia solo le queda ganar y hacer cuentas

Qatar 2022:A Colombia solo le queda ganar y hacer cuentas
¡Comparte!

La tricolor enfrenta a Perú  en uno de los partidos más decisivos en la eliminatoria mundialista,Colombia es quinta en la tabla de posiciones,Uruguay revivió en la eliminatoria y le quitó el cuarto lugar.

Este viernes a las 4:00 p.m. ,la Selección Colombia  jugará como local contra Perú en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 15 de las eliminatorias  y buscará acabar con la racha de 5 partidos sin lograr la victoria y anotar gol,si  Colombia logra  los tres puntos, volverá al cuarto puesto con 20 unidades para lograr sacar diferencia a Perú,Uruguay y Chile que también están en la búsqueda  de ganar un cupo a la Copa del Mundo.

Según varios portales y medios de prensa,Reinaldo Rueda tendría la siguiente formación titular: David Ospina; Juan Cuadrado, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Steven Alzate; James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Borja y Falcao García.

Todavía quedan 12 puntos por disputar en  las cuatro jornadas que restan.Las estadísticas en eliminatorias están a favor de la tricolor, ya que de 2 encuentros ganó doce, empató seis y perdió solo tres. Los ‘cafeteros’ llevan diez juegos de invicto contra los peruanos camino a los mundiales.

Únicamente  el triunfo le devolverá a Colombia la clasificación directa al mundial,por el hecho de que actualmente es quinta para el repechaje y se espera los colombianos brillen hoy en Barranquilla.