19 April, 2024
El Santuario

El Santuario: Marido y mujer, robaron en una casa y salieron con las cosas al hombro como si nada pasara.

El Santuario: Marido y mujer, robaron en una casa y salieron con las cosas al hombro como si nada pasara.
¡Comparte!

El pasado lunes 24 de enero, se registró el hurto a una residencia en zona urbana del municipio de El Santuario, sobre la 1:30 p.m, un hombre y una mujer ingresaron a una residencia en una vivienda ubicada en la zona centro, de la cual se robaron dinero en efectivo, celulares y un televisor.

Gracias a la oportuna reacción de los vecinos del sector que se percataron del delito, pudieron alertar a la Policía Nacional, quienes capturaron en flagrancia y a pocas cuadras del lugar de los hechos a estas dos personas que, en su poder tenían los elementos hurtados y el televisor.

«Llegamos al lugar de los hechos y en su poder tenían varias pertenencias, un televisor, dinero en efectivo y herramientas con las que forzaron la chapa de la casa» manifestó el comandante de Policía del municipio.

Fue tal el descaro de estos criminales que, tras cometer el hurto salieron caminando y con el televisor al hombro por una de las peatonales que sale a la canalización, al ser detenidos por las autoridades dijeron que el aparato lo habían acabado de comprar en una prendería del lugar.

Estas dos personas, fueron puestos a disposición de la Fiscalia General de la Nación y dejados en libertad horas después por un juez de control de garantías.