Lujoso auto del cantante Kevin Roldan se vio involucrado en un accidente en Rionegro.

A través de redes sociales se hicieron vírales unas imágenes en las que se ve un accidente de tránsito ocurrido en la glorieta del aeropuerto José María Córdova en Rionegro, en el que habría estado involucrado el carro marca Lamborghini del cantante de música urbana Kevin Roldan.

El siniestro se reportó la madrugada de este miércoles 26 de enero, y en las imágenes captadas por varios conductores que transitaban a esa hora por la zona, se logra apreciar el carro parqueado al costado de la vía, además de una grúa y agentes de tránsito.

A lo largo del día el cantante guardó silencio, sin embargo en horas de la tarde decidió pronunciarse a través de redes sociales, afirmando que fue un compañero de él, quien venía manejando el carro y lo estrelló.

“Yo estaba en otro sitio, le presté el carro a Felipe un compañero que trabaja con nosotros. Se lo preste un kilómetro que es lo que hay desde el aeropuerto a mi casa y bueno lo chocó. Gracias a Dios no le pasó nada a él ni a terceros. Gracias a Dios no se le dañó la integridad a nadie”. Afirmó Kevin Roldán.

El cantante aseguró que le queda de lección que no va a volver a prestar sus carros, para así evitar incidentes.

“Me queda de lección que no le volveré a prestar mis cosas a nadie, y menos carros tan potentes que depronto la gente no está acostumbrada a manejar, pero porfavor pasemos de página con esto y ya”. Concluyó el cantante a través de su cuenta de Instagram.

En cámaras de seguridad del sector, se logra apreciar como antes de estrellarse, el carro avanzaba a una gran velocidad por la zona. Por fortuna el choque no dejó heridos ni víctimas.