19 April, 2024
La Ceja

En La Ceja, abrieron las inscripciones para el subsidio de transporte universitario.

En La Ceja, abrieron las inscripciones para el subsidio de transporte universitario.
¡Comparte!

El alcalde del municipio de La Ceja Nelson Carmona, informó que desde esta semana el proceso de inscripción para el subsidio de transporte de estudiantes que cursen carreras universitarias, técnicas y tecnológicas, ya está disponible para los cejeños.

Cabe recordar que fue a mediados del 2021, cuando el Concejo en pleno, voto a favor de esta medida, que busca solventar en su totalidad el costo de los pasajes de los estudiantes de estrato 1,2 y 3 y en un 50% para los estratos 4 y 5.

“Están abiertas ya las inscripciones para acceder al subsidio universitario de transporte que gracias al Concejo Municipal, logramos el sueño de que fuera gratis para el estrato 1,2 y 3 y con un descuento del 50% para los estratos 4 y 5. Hoy no hay excusas para no ir a la universidad, así que por favor inscríbanse en este link”. Informó el alcalde Nelson Carmona.

El proceso de inscripción se hará por medio de la virtualidad, ingresando al link www.laceja-antioquia.gov.co, se debe acceder al link de inscripción y diligenciar los documentos requeridos.