20 April, 2024
Deportes Marinilla

Ecofit Runners realizó chequeo de 10K en Marinilla

Ecofit Runners realizó chequeo de 10K en Marinilla
¡Comparte!

El pasado fin de semana 120 corredores de todo el Oriente Antioqueño,se reunieron en “la esparta colombiana”  para realizar el primer chequeo del año en  la ruta de la vereda La Planta-Marinilla. Esta ruta la pueden hacer corredores de cualquier nivel y categoría.

«Durante la carrera se cuenta con hidratación,durante y después de la carrera,no importa quien llegue primero,lo más importante es que cumplan con su objetivo persona y es el gran logro que se tiene.» Dijo Kelly Gallo,integrante del club Ecofit Runners Marinilla.

Ecofit para este 2022 tiene varias metas organizadas, ya que este club desde sus inicios ha querido incentivar el gusto por el deporte y buscan que más personas inicien en el mundo del running y por eso cuentan con clases de fortalecimiento y técnica de carrera que son dictadas por algunos de los integrantes del grupo con conocimiento en este campo.

Ecofit organiza salidas y recorridos que permiten que las personas se motivan para lograr sus objetivos,las personas con más experiencias y recorrido tienen como propósito participar en la maratón de las flores y otras carreras en Bogotá,Cartagena y otros eventos organizados por clubes de running en el Oriente,además de seguir realizando diferentes chequeos en la localidad.