18 April, 2024
El Peñol

Tragedia en El Peñol: Bebé de año y medio murió tras ser atropellada por un bus.

Tragedia en El Peñol: Bebé de año y medio murió tras ser atropellada por un bus.
¡Comparte!

Conmoción ha causado la noticia entre los habitantes del municipio, luego de conocer que en  la mañana de este martes 25 de enero, se registró un accidente de transitó que le cobró la vida a una bebé de 18 meses de edad, más exactamente en la vereda El Marial, entrada a la Replica de El Viejo Peñol.

La niña identificada como Julieta Rivera, murió tras ser atropellada por un bus de servicio público que presta sus servicios en la zona, al parecer el conductor del vehículo no vio a la menor que se atravesó de forma intempestiva sobre la carretera por donde pasaba el bus.

La infante que recién había aprendido a caminar, según testigos se habría cruzado a la mitad de la vía justo cuando venia el bus, tras un descuido de los adultos con que estaba. 

Al lugar llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio quienes infortunadamente encontraron sin vida a Julieta.

Frente a este hecho las autoridades de tránsito del municipio no entregaron mayor detalle de lo ocurrido, mientras avanza la investigación.