25 April, 2024
Sonsón

Otro muerto en Sonsón, asesinaron a El Chichi.

Otro muerto en Sonsón, asesinaron a El Chichi.
¡Comparte!

Continúa la ola de violencia en el municipio de Sonsón, se conoció en las últimas horas otro nuevo homcidio, esta vez perpetrado en el corregimiento de Los Medios en el sector conocido como Piragua, donde un hombre indentificado como Orlando Ossa, y conocido como El Chichi fue asesinado por desconocidos. El hecho ocurrió sobre las 10 p.m. y según habitantes del sector el hombre fue sacado de su vivienda y posteriormente llevado hasta este lugar.

Esta es la cuarta muerte registrada en menos de 72 horas en el municipio, un registro que encierra total incertidumbre y miedo entre los habitantes del municipio, pues desde hace un año está racha de homicidios no cesa.

El primer hecho ocurrió en el corregimiento de La Danta el pasado viernes, posterior al hecho, dos jóvenes fueron asesinados en el Alto de Sábanas entre la noche del viernes y la madrugada del lunes, finalmente este nuevo caso ocurrido en dicho sector.

En las próximas hora se estaría realizando un consejo extraordinario de seguridad en el municipio, con el fin de esclarecer estas muertes, las cuales podrían estar relacionadas con el tráfico local de estupefacientes y el control de plazas de vicios, móviles atribuidos al grupo delincuencial Los Mesa.