29 March, 2024
Sonsón Ultima Hora

¡Increíble y aterrador! van 6 muertos en 3 días,dos hermanos asesinados esta noche.

¡Increíble y aterrador! van 6 muertos en 3 días,dos hermanos asesinados esta noche.
¡Comparte!

Como si de un cuento de terror se tratara, el municipio de Sonsón, parece haber sucumbido ante los criminales que, quieren hacer justicia por sus propias manos, llevándose por delante y a su paso, incluso a inocentes.

Pareciera que el titular de prensa se repite, pero no, son hechos distintos, en sitios diferentes pero con una historia y una serie de antecedentes similar, como lo ocurrido esta noche en el barrio La Calzada, sector El Morro, donde dos hermanos, identificados como Ferney y Felipe Cañaveral, conocidos como «Los Vaselinos»  y que recolectaban desperdicios en las carnicerías del pueblo, fueron acribillados por sicarios que les dispararon en múltiples ocasiones, según testigos y el medio de comunicación local Eh! kiay, que se ha convertido además, en la bitácora del orden público del municipio, hubo una balacera y posteriormente se vieron los dos hombres en el suelo, el hecho ocurrió pasadas  las 6:50 p.m.

En el año anterior fueron asesinados tres jóvenes, dos mujeres  y un hombre en este mismo lugar, el cual se ha convertido en uno de los mas temidos por los sonsoneños.

Ante esta ola de violencia, la comunidad pide soluciones y no mas «pañitos de agua» pues consideran que los muchos consejos de seguridad que se han realizado, no sirven, pues los homicidios aumentan.

Esta cifra pone en vilo a las autoridades, pues ni en las peores épocas de violencia que vivió el municipio se veían muertes tan frecuentes y en lapsos de tiempo tan cortos. 

Mañana se estaría realizado un nuevo Consejo de Seguridad con el fin de esclarecer estos hechos.